portada

Nuestra historia

fotovidal

Una Historia Familiar

Este salon fue fundado por el señor Vidal y Gladys, dando a conocer su arte y amor por ello. Ganaron reconocimiento por su honestidad y compromiso. El arte de la peluquería también esta en su familia, cosa que hizo crecer la empresa y expandir  muchas mas sedes.

QUIENES SOMOS

Somos una cadena de peluquerías en Bogota. En el Grupo Vidal nuestra especialidad es la honestidad en el hacer constancia y pensando en ser cada vez mejores. Union y entrega hace nuestra familia y a todas esas personas que trabajan en nuestras empresas y que nos visitan día a día .

Gladizmoreno

nuestro objetivo

Sera velar por la selección y capacitación constante de nuestros equipo de trabajo, para estar siempre a la vanguardia en la innovación y tendencias de la moda casual. Todo esto apoyado de nuestros valores y compromiso social para colaboradores, clientes y visitantes.

En el Grupo Vidal nuestra especialidad es la honestidad en el hacer constancia y pensando en ser cada vez mejores.Union y entrega hace nuestra familia, al igual que nuestros colaboradores de nuestras empresas para los que nos visitan día a dia.

QUEREMOS

Ser la peluquería de Bogota mas grande., para eso buscamos consolidarnos como la empresa de  peluquería mas solida de America del Sur, reconocidos por la continua capacitación, creando una cultura de educación por vocación,  desarrollando nuevos talentos tanto en lo personal como en lo profesional, buscando la excenlencia en el trabajo técnico y convertirnos en una experiencia de bienestar, confort, asesoría y servicio al cliente.

TRABAJA CON NOSOTROS INGRESA RUS DATOS AQUI

    Nombres *

    Apellidos *

    Sexo *
    MasculinoFemenino

    Fecha de Nacimiento (DD/MM/AA) *

    Correo Electrónico *

    Número Celular *

    Número Fijo

    Dirección Residencia y Ciudad *

    Especialidad *
    AdministraciónRecepciónServicios Generales

    Otra

    Trabajos Anteriores *

    Escribe brevemente por qué deberíamos contratarte *

    ¿Tienes Facebook? Déjanos el link aquí

    0
    SERVICIOS
    0
    ALCEN DE NUESTRAS REDES
    0
    PROFESIONALES DE LA BELLEZA
    0
    SEDES